image1

La despedida de soltera es el momento de reunión entre amigas o familiares para festejar el paso de soltera a casada, sin embargo también es un momento para poder pasarla bien con tu amiga antes del previo dia. También funciona como un convivio para conocer e integrar a las invitadas de la novia, así todas podrán ya conocerse el dia del evento.

El gran dia esta llegando y tu quieres organizar algo especial, pero sin caer en lo complicado. No te preocupes aqui te dare unos buenos consejos para armar la mejor despedida de soltera. Bueno sin más te diremos que no puede faltar en la despedida:

Un buen lugar: para saber que lugar es el ideal primero debes hacer una lista de invitadas, así podrás determinar si es un una casa, un bar o un espacio en renta para ese evento especial.

  • Música: Una fiesta no es fiesta si no hay buena música por eso te recomendamos hacer previo a la noche un playlist con las mejores canciones para noche de chicas. También puedes contratar un dj y olvidarte de la música sólo para disfrutarla.
  • Adornos: La decoración es la parte picarona de la noche así que anímate a buscar objetos femeninos para decorar el lugar. Ya si buscas algo más picarón puede encontrar algunos objetos en sexshop. Trata de poner un tema o un color para la decoración es decir, adornos en rojo o rosa, o temáticas como lencería, zapatillas o labiales.
  • Juegos: Para que la diversión no falte haz una lista de juegos donde las personas compitan entre sí y puedas crear un ambiente de armonía. Hay una sección en nuestro blog que te decimos los mejores juegos para una noche de chicas. Si No quiere organizarlos recuerda que siempre hay personas que se dedican a eso, el beneficio es que traen regalos y no tendrás que preocuparte tú por la organización de ellos.
  • Dulces o bocadillos: Después de los juegos es bueno que las personas convivan y puedan intercambiar platica para ello te recomendamos unos buenos bocadillos y después una mesa de dulces.

Notas de interes

  1. Los mejores destinos nacionales
  2. Los ramos más elegantes en tendencia
  3. Colores para los vestidos de las damas
  4. ¿Cómo hacer la mejor boda en playa?
  5. ¿Cómo entrar al altar en una boda?
  6. Consejos para los padrinos de boda
  7. Tendencias en trajes para novio
  8. ¿La novia puede no vestir de blanco?
  9. ¿Cuánto tiempo necesito para organizar una boda?
  10. ¿Cómo vestir en una boda?

Contacto

Déjame saber tus comentario y opiniones escribeme a:

Email: paulina@bodasdeencanto.com
Website: www.bodaconencanto.net